Un Joven una Oportunidad

Cambiando vidas una oportunidad a la vez

Mayo de 2016

Territorios Vivos

Es una filial de Territorios Vivos España y nuestro misión es “Promover sistemas ecológicamente sanos, económicamente viables y socialmente justos a través de la ejecución de proyectos inclusivos que transformen la relación de la sociedad con su patrimonio natural a nivel regional” Para cumplir nuestra misión creamos fundamental en impulsar la educación de los jóvenes en estos territorios

¿Qué le ofrecemos a los jóvenes?


La oportunidad de estudiar una carrera técnica, solo necesitan residir en algunos de los departamentos mencionados y tener su título de bachiller. ATVES les pagará su educación, servicios de biblioteca, accesos a sales de computación, en algunos casos transporte y productos para laboratorios y trabajos ex-aula.

Es un compromiso de la familia, ya que los jóvenes deberán dedicarse 100% a sus estudios durante dos años. Y deberán tener el compromiso de terminar e impulsar.

Además estaremos trabajando con las comunidades de estos jóvenes tratando de que sea más ecológicamente sanas, económicamente viables y socialmente justas.

“La primera tarea de la educación es agitar la vida, para dejarla libre para que se desarrolle”

(Maria Montessori)